sábado, 25 de septiembre de 2010

Y tu que vienes...

Mucho tiempo sin escribir, eh. Una de mis bandas favoritas es sin duda Enanitos Verdes, uno de los mejores grupos en español pero sin el reconocimiento que debería tener. Pues bien, desde hace tiempo me fascina la canción que voy a poner.

¿No les gustan las canciones desgarradoras? A mí sí, sobre todo cuando tienen una calidad inigualable, y narran letra a letra lo que piensas. Pues bien, cansado de esperar un largo tiempo... , hoy me doy cuenta que es tiempo de seguir adelante. Letra por letra, y tu que vienes...t

Y tú que vienes - Enanitos Verdes
Hoy viniste a verme con ganas de hablar
ya poco vas cambiando tu manera de pensar
hoy sentiste urgente enfrentar tu decisión
de tu eterno confundido, confundido corazón
Y tú que vienes no intentes nada hoy.

El tiempo que ha pasado desde nuestro último adiós
ha ido marchitando una nueva ilusión
algunas despreciaste y hasta alguna se apagó
entonces si algo brilla, brilla detrás del dolor
yo estuve muy bien y ahora estoy mejor.

¿Dónde estabas cuando te busqué?
fueron varios meses sin saber por qué
te llevaste mi amor, con mis sueñós quedé...

Traté de conectarte pero nunca resultó
ahora estas arrepentida hasta el próximo adiós
y tú que vienes no intentes nada hoy.

¿Dónde estabas cuando te busqué?
fueron varios meses sin saber por qué
te llevaste....... mi amor, con mis sueñós quedé...

¿!!Dónde estabas cuando te busqué...¡¡?
mis amigos me decian que no ibas a volver
y te llevaste mi amor...
y te burlaste de mi amor...

AHORA ME SIENTO, ME SIENTO MEJOR, ME SIENTO MEJOR!!!

No hay comentarios.: